Nuestra Historia

En 1998  un grupo de Alumnos que comenzó a realizar campañas y talleres de reciclaje.  Algunos profesores brindaron su apoyo y nace Ecogroup. En el año 2013 cambia de nombre y se denomina Ecocommunity.

 

Nuestro Objetivo

Ecocommunity pretende fomentar el cuidado del medio ambiente en la comunidad Craighouse, junto a los Ecomonitores que son el motor del proyecto, ellos representan el espíritu Caring de Craighouse, están comprometidos con el servicio y actúan para hacer una diferencia positiva en las vidas de los demás y en el medio ambiente.

Nuestras actividades

El reciclaje es una de las primeras iniciativas de Ecocommunity y lo que ha permanecido invariable es el reciclaje del papel, en el colegio se utilizan grandes cantidades de papel y en vez de terminar en los basureros se reciclan, estamos aportando con un grano de arena para evitar la tala de árboles.

Un metro de papel de diario equivale a salvar un árbol.

 

Queremos compartir con ustedes nuestro Blog en él podrán encontrar noticias sobre ecología y cuidado del medio ambiente. Además publicaremos actividades que estamos realizando en el grupo de  EcoCommunity de nuestro Colegio.

Les damos la bienvenida y les  invitamos a ver Nuestros Articulos.