Admisiones

Damos una cordial bienvenida a las familias a Craighouse School

La familia es la principal responsable de la educación de sus hijos. Cuando una familia se integra a la comunidad de Craighouse School, se espera que adhieran a los valores que el colegio promueve y a sus cuatro pilares (respetuosos de la diversidad, orientados a la familia, caring y proactivos); que se comprometan a fortalecer los valores en el hogar y promuevan los pilares de la institución; que asuman un rol activo en la educación de sus hijos y apoyen activamente el Proyecto Educativo, sus políticas, programas y Guía de Vida Escolar.

Animamos a padres y apoderados a que creen un entorno familiar que enriquezca el crecimiento intelectual, espiritual y cultural de sus hijos; por ejemplo, leyéndoles de manera regular, haciendo preguntas o escuchando las preguntas de sus hijos y pensando en distintas respuestas. Tal vez de manera más general, los padres educan a sus hijos al exponerlos a diversas experiencias del mundo que los rodea.

Otras formas útiles de mantener una relación sana entre padres e hijos consisten en tener presente la naturaleza individual de cada hijo, reconociendo sus logros e identificando posibles problemas para actuar oportunamente con el fin de resolverlos. Creemos que es fundamental que los padres fijen límites consistentes con la personalidad y edad de cada hijo.

DSC_0640

Perfil de la Familia

Proyecto Educativo Craighouse School