News

Finalizan con éxito campaña “Un curso, un techo”

Por Sofía Pastene, Presidenta del Centro de Alumnos Sección Senior

El 5 de julio fuimos invitados por otros Centros de Alumnos para participar de una iniciativa muy desafiante. Se trataba de reunir fondos para cambiar los techos de las familias de campamentos ubicados en Colina, que se encuentran en estado crítico, debido a este histórico invierno.

A partir de esto, como alumnos de Senior, nos comprometimos a reunir un techo por curso. Nuestra campaña se llamó “Un curso, un techo” y cada presidente de curso debió liderar e incentivar a su curso, para lograr la meta que nos habíamos propuesto.

Como Centro de Alumnos de la Sección Senior, nos enorgullece anunciar que los alumnos de la Sección reunimos 25 techos, superando la meta.

Esto es muy destacable, ya que fue una campaña liderada 100% por los estudiantes.

Junto a esta campaña, nos sentimos felices de haber trabajado por primera vez con otros Centros de Alumnos y aprender unos de otros. Debemos agradecer el apoyo de todos aquellos que aportaron en esta campaña, especialmente a los presidentes de curso, ya que sin ellos esto no hubiese sido posible.

Estamos seguros de que como estudiantes de la sección podemos liderar actividades y campañas tan importantes como ésta y así alimentar el espíritu solidario de todos.