Centro de Indagación

En Craighouse School contamos con dos centros de indagación, espacios diseñados especialmente para facilitar la implementación de nuestro currículum. Uno es de uso exclusivo de Primary en el corazón de la sección; el otro está ubicado en el Darling Hall y allí acuden los alumnos de las secciones Middle y Senior.

Nuestros centros de indagación son hogar de muchos libros, revistas especializadas y periódicos. Estamos orgullosos de la atractiva colección que en los últimos años hemos ido construyendo. Con la idea de fomentar la lectura y el amor por los libros que perdurará la vida entera, en los centros de indagación también se realizan otras actividades, como por ejemplo la hora del cuento, visitas de autores e ilustradores, debates y ciclos de cortometrajes, entre otros.

Los centros se destacan por su aspecto arquitectónico y de diseño. Fueron creados con el objetivo de promover la indagación, por lo que los espacios y el mobiliario ofrecen a los alumnos zonas para compartir y crear. El centro de indagación de la Sección Primary, además, está organizado en torno a grandes áreas del conocimiento, con la intención de que los alumnos más pequeños encuentren con mayor facilidad diversos materiales para sus investigaciones, estimulando sus preguntas y su curiosidad natural.


contacto3 Inquiry2