Área Formativa

En conjunto con la familia, Craighouse School asume un rol central en la formación de alumnos como personas íntegras, contribuyendo a su desarrollo emocional, social y ético.

Este importante objetivo es parte de la vida escolar de cada alumno del colegio, el que abordamos diariamente a través de la formación de los valores de Craighouse School. De esta forma contribuimos a que nuestros alumnos logren reflexionar e interiorizar el rol y la responsabilidad que tienen sobre sí mismos y sobre las comunidades a las que pertenecen.

Nuestro Currículum Formativo es implementado desde Playgroup hasta IV Medio a través de los siguientes ejes: convivencia escolar y liderazgo, afectividad y sexualidad, prevención de adicciones, apoyo al aprendizaje y orientación vocacional.

Como parte de nuestra propuesta educativa-formativa y en concordancia con su filosofía de apertura y valoración de la diversidad, Craighouse School también ofrece una formación religiosa con clases de religión católica, judía y protestante, con un fuerte énfasis en la educación por la paz.


CUADRO ENG